Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. SAC envía su orden de compra a cualquier lugar del Perú y garantiza la entrega del producto en excelentes condiciones. 

En caso de que el cliente elija los servicios de otra agencia de su preferencia, debe comunicarnos su decisión por los canales regulares de contacto (teléfono, WhatsApp, correo electrónico, etc.) para coordinar el envío, previa compra.

La existencia de los ejemplares de los libros es limitada y su aparición en la web no implica necesariamente una disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. se pondría en contacto con usted para informarle de cualquier percance.

Si SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. no contara con stock disponible, se procederá hacer la devolución del dinero en un plazo máximo de 48 horas.

PLAZOS DE ENTREGA 

Lima y Callao: 72 horas.

Provincias: entre 7 y 15 días útiles.


NOTA: LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PODRÍAN VER AFECTADOS SEGÚN LAS MEDIDAS DICTADAS EN EL MARCO DEL DECRETO DE EMERGENCIA NACIONAL DECRETADO POR EL EJECUTIVO A CAUSA DE LA COVID-19.

Todos los envíos se encuentran asegurados ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el trayecto desde nuestro almacén al domicilio de destino. De esta manera, proporcionamos la tranquilidad de que pase lo que pase el pedido será recibido por el destinatario. 

Para lograr ello, el cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega correcta, en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. 

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. se exime de cualquier responsabilidad por el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Igualmente se reserva el derecho de retornar el importe, excluyendo los gastos de envío o de cualquier otra índole que dicho retraso o imposibilidad de entrega pudiera ocasionar.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

La devolución de los libros se dará si estos presentan defectos de fabricación y/o si el libro entregado no fuera el solicitado. Además, el libro debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. 

Una vez recibido el libro y tras esta verificación, SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. enviará, sin costo, un nuevo ejemplar como reposición del libro solicitado o, en su defecto, en caso no se cuente con otro ejemplar, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida. 

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los libros defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia sea en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

Las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección:

SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. SAC Calle Mercaderes 114 Santiago de Surco / WhatsApp: 970 330 087 / clientes@librerialamaye.com 

ANULACIONES 
Aceptamos la anulación de cualquier pedido siempre que no se haya procedido con el envío del mismo. Para anular su pedido favor de comunicarse con nosotros vía telefónica a los números arriba indicados.

VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Se aclara a todos los VISITANTES y USUARIOS, que la visualización y/o percepción de los colores de los productos aquí anunciados puede variar dependiendo de la configuración de su monitor o pantalla. SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. no acepta ninguna responsabilidad por los errores de percepción de los colores de los productos que puedan llegar a tener los VISITANTES y/o USUARIOS.

MODIFICACIONES DE PRECIOS

SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso los precios de sus productos, los cuales serán anunciados en esta página web.

Se deja constancia expresa que el precio a pagar por los productos y/o servicios que desee adquirir el USUARIO, será el vigente a la fecha y hora de hacer efectivo su pago a través de los canales autorizados y dispuestos por SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L., el mismo que está publicado en su página web.

En ese sentido, se recomienda a cualquier VISITANTE y/o USUARIO revisar el precio vigente del producto a adquirir antes de efectuar el pago del mismo, no siendo responsable SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. por cualquier error que hubiera cometido.

INFORMACIÓN PROMOCIONAL

El USUARIO podrá aceptar o no el envío a su correo electrónico de publicidad de SERVICIOS EDUCATIVOS CULTURALES LAMAYE E.I.R.L. correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros.En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en la página web https://librerialamaye.com/